Defendiendo a la clase trabajadora
Soy abogado laboralista experimentado en el ámbito del Derecho Laboral y Sindical, Seguridad Social y Economía Social, así como Derecho Civil, Penal y Contencioso – Administrativo.
Comprometido con la clase trabajadora y la juventud, con años de lucha a mis espaldas en el mundo del trabajo, me dedico a la defensa de los derechos sociales, tanto colectivos como individuales, interviniendo ante los tribunales y los organismos públicos. En este sentido, he intervenido defendiendo a los trabajadores ante el Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados de lo Social, Primera Instancia, Instrucción, Contencioso – Administrativo y de lo Mercantil.
Sobre una formación rigurosa y un estudio realista y personalizado de los asuntos, inicio mi actividad como abogado laboralista de trabajadores, con actuación preferente sobre Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (despidos individuales y colectivos, sanciones, modificación de condiciones de trabajo, reclamaciones de derechos y salariales, accidentes de trabajo, incapacidad permanente, prestaciones por desempleo, negociación colectiva, derecho sindical, entre otros asuntos), en una prestación de servicios exclusivamente para trabajadores, comités de empresa y sindicatos.
Asimismo, asesoro y represento a los trabajadores en juicio en materias relativas al Derecho Civil y de Familia, Derecho Penal y Contencioso-Administrativo, en colaboración con otros bufetes de abogados y en especial con el Letrado de reconocido prestigio José Manuel Vázquez Rodríguez.
Con años de práctica independiente en materia de servicios jurídicos y de experiencia en el movimiento sindical, no presto servicios en ningún caso para empresarios, organizaciones patronales o entidades financieras.